Inicio / Blog / Historias Phottic / Mi madre: Un tópico que arrasa en Phottic
Compartir:

Mi madre: Un tópico que arrasa en Phottic

No es la primera vez que tenemos el placer de encontrarnos en Phottic una colección o un pequeño álbum sobre la madre de alguien. ¿Qué sería de nosotros sin nuestras madres? Para muchas personas son las más importantes de esta vida y algo tendrá que ver con que son las que nos la han dado.
 
Y… ¿de qué hablaremos hoy? En vez de hacer un repaso genérico a las fotos de madres en Phottic (esto lo dejamos para otro día) hemos encontrado una colección pequeña que reúne muy bien la esencia de Phottic.

Una colección pequeña pero con gran valor

Nuestro usuario de Phottic Joaquín Maciá se ha animado a crear una pequeña colección con las fotos que va recuperando sobre su madre, Carmen Senent Pérez, una señora que nació en el año 1930 y que ha fallecido hace menos de 2 años, en noviembre de 2015.
 
Esta señora vivió en Alicante, España, y las fotos que se han podido recuperar de su juventud están en un estado de conservación impresionante. La fotografía destacada nos deja ver una foto de una de las hermanas de Joaquín junto a su madre y su padre.

La segunda foto, la cual tiene lugar en Guardamar del Segura, data de mediados del siglo XX y en ella se puede ver a su madre con un grupo de amigos a la entrada del vivero de Guardamar del Segura. En este vivero se cultivaba y cuidaba la tan preciada y querida pinada.
 
Y por último, una de las fotos que más cariño nos ha causado. Hace un tiempo que hemos hecho un artículo en el que podíamos ver un montón de burros en Phottic y lo cierto es que las personas que nacieron antes del año 90 seguramente recordarán a las mulas como un fiel animal de compañía y compañero de trabajo.
 
En la foto podemos ver a un montón de familiares de nuestro querido Joaquín montando en la mula con el abuelo y el carro que habían fabricado para transportar un sinfín de cosas.
 
¿Qué os parece esta pequeña colección? De momento tiene pocas fotos pero lo cierto es que nos encanta porque las fotos recuperadas están en un muy buen estado de conservación y de ellas podemos quitar un montón de detalles.
 
Colección | Todo sobre mi madre