Inicio / Blog / Fotografía antigua / 5 fotos de coches antiguos que te dejarán boquiabierto
Compartir:

5 fotos de coches antiguos que te dejarán boquiabierto

Normalmente siempre recurrimos a las fotos de Phottic para los artículos del blog pero de vez en cuando nos animamos a mostrarnos alguna que otra publicación externa que también puede ser interesante para vosotros.
 
Esta vez hemos descubierto 5 fotos de coches antiguos que os van a dejar impresionados y lo cierto es que queríamos compartirlas con vosotros. ¿A quién no le gustan los coches antiguos? A pesar de que a día de hoy queremos conducir las últimas máquinas del mercado los coches de antaño nunca perderán su característico encanto.

¿Un Corvette? Coche del año 62

Empezamos el artículo fuerte, con una foto que nos ha encantado pero con un reto para vosotros. ¿Qué coche es? Solo os damos una pista, es un coche del año 1962 y está en perfecto estado, descapotable y de un color que nos encanta.

Chevrolet Impala: ¿De qué año?

En este caso os traemos uno de los coches más famosos de Chevrolet, el Impala con unos cuantos años. La foto en color selectivo luce estupendamente y queremos que os animéis a adivinar el año de fabricación. A día de hoy el Impala se sigue renovando y su modelo de 2014 es muy bonito.

El Chevrolet Camaro SS del año 69

Otro de los clásicos, de los Muscle americanos, este Camaro SS del año 1969, descapotable, color rojo. Para el que no lo sepa el Camaro surgió desde General Motors para combatir el flagship de la época, el gran Ford Mustang.

Porsche Super 1600 II ¿De dónde ha salido este coche?

El Porsche 356 ha sido creado por Ferry y se trata de un cuatro cilindros refrigerado por aire con motor trasero y tracción trasera que monta una carrocería semi-monocasco. Ha sido un coche muy famoso, sobre todo por su participación en rallyes y carreras de prestigio como las 24 Horas de Le Mans.

Un Cadillac del año 68, el que faltaba

Para terminar la estampa no podíamos ofreceros algo diferente al Cadillac El Dorado del año 68 de la fotografía, nos ha encantado y lo cierto es que rebosa lujo por todos los lados.
 
Estos 5 coches son impresionantes pero lo que los hace especiales no es solo el elementos, sino la impresionante toma en la que han sido recogidos. ¿Crees que podrías tomar una foto de esta forma? ¿Quieres ver más artículos de coches antiguos?