Inicio / Blog / Phottic / 3 trucos para que tus fotos de Phottic reciban más visionados y comentarios
Compartir:

3 trucos para que tus fotos de Phottic reciban más visionados y comentarios

Puede que hayas llegado a Phottic hace tiempo, quizás sea la primera vez que accedes a nuestra plataforma o también es probable que lleves un tiempo con nosotros pero no entiendas cómo llegar a más público y cómo hacer que tus fotos tomen mayor relevancia.
 
Phottic es un servicio web que te permite guardar fotos, priman sobre todo las fotos antiguas, en forma de colecciones, pero además de almacenarlas puedes compartirlas con los demás usuarios y no es la primera vez que te enseñamos por qué es bueno que compartas tus fotos.
 
Phottic es un servicio que te permite subir fotos gratis y sin límite alguno, eso te permite experimentar con todo tipo de colecciones de fotos. Hay muchos motivos para pasarte a Phottic pero hoy vamos a explicarte cómo hacer que tus fotos consigan mejor audiencia y destaquen entre la multitud.

1. Mejorar la calidad con que subes las fotos

La calidad de las fotos depende de los trucos que hayas empleado para preservarlas pero no hablamos de mejorar la calidad de las mismas sino de mejorar la calidad de subida de la foto.
 
Hace un tiempo que hemos explicado cómo digitalizar las fotos con el PC y el uso de un escáner pero a día de hoy, con las buenas cámaras de los móviles, no es necesario usar un PC.
 
Ahora bien, en vez de limitarse a hacer una foto de la fotografía antigua hay una aplicación que nos permite obtener un mejor resultado. Aquí te explicamos cómo escanear tus fotos con Photoscan para enviarlas a Phottic, el resultado es mucho mejor que sacando una foto tradicional y no te llevará más de un minuto.
 
Cuanta mayor calidad tenga la foto más fácil será que llame la atención de los usuarios que están consultando las nuevas fotos de Phottic, si llama la atención de más usuarios irán a verla y conseguirás más valoraciones, además la compartirán a través de sus redes sociales si les gusta mucho.

2. Geoetiqueta tus fotos de forma correcta

Si quieres que tu foto salga en el mapa lo principal es geoetiquetarla, cuando subes una foto a Phottic puedes geoetiquetarla manualmente desde el apartado Información de la foto.
 
Solamente tienes que añadir correctamente la información en el campo Añadir ubicación y esta no solo aparecerá en el mapa sino que despertará el interés de los usuarios cercanos a la misma ubicación.

3. Cubre bien la descripción y la fecha

En cada foto, además de añadir un lugar, hay que cubrir varios campos de interés para los usuarios. Un título, descriptivo, una buena descripción, para que los usuarios puedan entender el contexto de la foto y una fecha, necesaria para que aparezca correctamente en el buscador de tiempo.
 
Si la fecha está correctamente será fácil que los usuarios localicen las fotos (por lo general cuanto más antigua, más interés causa) y si tus fotos tiene buena calidad y son antiguas estamos seguros de que despertarán el interés de la comunidad.
 
No te olvides de que Phottic es una potente herramienta para dar a conocer parte del pasado a través de imágenes inéditas y subidas a través de los propios usuarios. En Phottic no hay censura, la libertad prima por encima de todo.
 
¿Sabes cómo subir tus fotos a Phottic? Aquí tienes un tutorial muy bien explicado sobre cómo subir las fotos desde tu móvil, es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar tus publicaciones en nuestra red.