Inicio / Blog / Historias Phottic / Una neuróloga destaca con su colección de Phottic, es impresionante
Compartir:

Una neuróloga destaca con su colección de Phottic, es impresionante

Dra. Haydee Esther Núñez, una colección con gran interés en Phottic

En los últimos días hemos apreciado que una colección estaba destacando y adquiriendo gran interés a través de Phottic y queremos compartirla con todos vosotros.

La colección en cuestión trata de la Dra. Haydee Esther Núñez y después de investigar un poco hemos descubierto que era una neuróloga y electroencefalografista muy querida en Argentina.
 
A pesar de que la colección trata de una doctora especialista en Neurología lo cierto es que el álbum no destaca tanto en este aspecto. La colección muestra, sobre todo, fotos de la niñez de la doctora con fotos muy bien conservadas del año 1935 e incluso de antes.

En las fotos tenemos el placer de ver algunas imágenes tan bien conservadas como esta que nos deja ver a la doctora cuando todavía era muy joven, con su mascota, un perro precioso.
 
Las fotos todas han sido sacadas en Argentina y también nos muestran momentos tan importantes como su boda con Jorge Heriberto Manrique e incluso sus momentos de ocio como una de las fotos que nos deja ver a ella y a dos personas de su entorno bañándose en el Mar del Plata.
 
A nosotros nos ha encantado la colección y pronto hemos entendido porque ha adquirido tal importancia en tan poco tiempo, es una colección con fotos sobre una vida con un estado de conservación impresionante. Hay fotos de la niñez, fotos de su boda, fotos de sus vacaciones y pronto se añadirán fotos sobre su época de estudio.
 
Recomendamos echar un vistazo a todas las fotos de la colección. ¿Conocías a la doctora Haydee? Si es así nos gustaría saber más sobre ella.
 
Phottic | Colección Dra Haydee Esther Nuñez