Inicio / Blog / Historias Phottic / Las fotos de los más pequeños, protagonistas en Phottic
Compartir:

Las fotos de los más pequeños, protagonistas en Phottic

 
Cuando tu vida no va bien lo mejor es que te eches un “amante”, eso sí, un amante no tiene porque ser precisamente una persona. Un amante es algo que nos apasiona y que ocupa un lugar en nuestro corazón y nuestra mente mientras nos dormimos o incluso es capaz a no dejarnos dormir.
 
Un amante puede ser la investigación, nuestro trabajo, un hobby o incluso nuestro amor por las fotos de Phottic. En este amor por las fotos que encontramos en nuestra inmensa galería podemos ver muchas instantáneas pero hay algunas en particular que nos encantan y enamoran, son las fotos de los más pequeños.

Los niños de Phottic

 
Nuestros coleccionistas aprovechan para subir a Phottic fotos de su infancia y lo que vemos en Phottic es su pasado más tierno.
 
Hay fotos en Phottic de varios siglos y eso hace que nos encontremos de todo, muchos de estos niños ya han tenidos, hijos, nietos y bisnietos, han pasado varias generaciones y en estas fotos eran solo unos renacuajos.
 
La verdad es que no hay fase tan feliz y pura como la niñez, muchos añoramos esos años en donde las obligaciones y preocupaciones eran algo secundario o no existían, con el tiempo nos damos cuenta de que por aquel entonces éramos mucho más inocentes de lo que creíamos J

 
La foto de Paqui Berride ha sido la detonante de este artículo, una niña de Carril echando de comer a sus gallinas. Su atuendo y su cara de felicidad delatan que esta fase es una de las mejores, nos encanta. La foto es de hace más de 50 años.
 
Por otra parte nos encontramos con fotos realmente buenas y potentes, fotos con gran calidad como esta de Virxilio Viéitez que muestra a sus hijos junto a su Vespa, ¿recuerdan el artículo en el que hablábamos de esta colección? La verdad es que la colección “Mi abuelo tenía una igual” es una de las que más fotografías contiene y con gran calidad.

 
Nos encantan los niños y nos encanta ver sus fotos, sus vestimentas, sus miradas felices y cómo sonreían a la cámara, algo que no era tan habitual por aquel entonces y que a día de hoy es tan normal, la mayoría de las personas tienen un móvil con el que hacerse fotos de gran calidad.
 
¿A vosotros no os encantan los niños de Phottic? Ayudarnos a encontrar más fotos de niños, son impresionantes y son parte de la identidad de Phottic.
 
Si queréis ver las fotos de este artículo aquí os dejamos los enlaces a las colecciones en donde hemos encontrado las fotografías que hemos expuesto, son maravillosas.
 
Colección: Mi abuelo tenía una igual
Colección: O Faiado da Memoria
Colección: Memorias de Arteixo
Colección: Aportaciones