Inicio / Blog / Phottic / ¿Por qué es bueno para ti y para todos que compartas tus fotos?
Compartir:

¿Por qué es bueno para ti y para todos que compartas tus fotos?

 
Sabemos que compartir es bueno, esa es la realidad. Pero… ¿quieres saber qué aportan tus fotografías a los usuarios de Phottic? Hay muchas razones por las que la gente recurre a Phottic y, como comentamos en algunos artículos, una foto antigua puede darnos muchos datos sobre la época, la sociedad y un montón de detalles que en los textos o fotos tipo se nos escapan.
 
Además, compartir, nunca es malo. En Phottic evitaremos que sufras un expolio fotográfico, no debes preocuparte. Eres libre de compartir tus fotos y todas estarán marcadas con una marca de agua para que nadie pueda hacer un uso indebido de las mismas.
 
En Phottic puedes incluso exhibirte como fotógrafo y quizás alguien vea en tu trabajo algo que le interesa para su próximo proyecto. Las oportunidades llegan con las muestras de nuestro trabajo. Quizás no todas las fotos se compartan con este propósito pero es un lugar más de ver las grandes fotos que has conseguido hacer a lo largo de estos años.

No compartir tus fotos, no es una opción

Dejar de compartir nuestras fotos por miedo al uso que harán los demás de las mismas no es una opción. Si alguien está interesado en usar tus fotos seguramente se pondrá en contacto con Phottic o incluso puede enviarte un comentario a través de tus fotografías.
 
Phottic es una ventana abierta, le gente puede compartir tus fotos y colecciones, es publicidad gratuita que no te cuesta nada. Compartir tus imágenes te puede dar muchas cosas, te puede ayudar a mejorar como fotógrafo, te puede ayudar a recibir críticas para exigirte cada vez más e incluso te ayudará a buscar un estilo propio y que te diferencie de los demás.
 
No solo es compartir, en Phottic también te puedes nutrir de las fotos de otros apasionados del momento como tú, podrás conocerlos, ver sus historias e intercambiar todo tipo de opiniones con ellos. Phottic te ayuda a conocer gente como tu, que tiene una gran pasión por la fotografía antigua.
 
A modo de recomendación, si no sabes cómo subir tus fotos a Phottic, a continuación te dejamos dos artículos muy interesantes que te ayudarán a mantenerte muy activo en la plataforma y que harán que tus fotos destaquen frente a las demás.
 
Cómo subir fotos a Phottic | Pulsa aquí