Inicio / Blog / Historias Phottic / Descubrimos magníficas fotos de Pueblo Llano, en Venezuela
Compartir:

Descubrimos magníficas fotos de Pueblo Llano, en Venezuela

 
Cada vez son más los usuarios de América del Sur que confían en nosotros y gracias a ellos tenemos la oportunidad de ver un montón de fotos de sus municipalidades.
 
Esta vez gracias a la usuaria Julissa Moreno tenemos el placer de ver algunas fotos del municipio Pueblo Llano, uno de los 23 que forma el Estado de Mérida, en Venezuela.

¿Qué tiene de especial esta población?

 
Pese a ser un municipio de solo unos 10.000 habitantes nos han llamado la atención las fotos que nuestra amiga Julissa ha subido a Phottic.
 
El municipio tiene una superficie de unos 104 kilómetros cuadrados y eso hace que hasta alberge su propio observatorio y alguna de las carretas más impresionantes que podemos ver en la región.

 
En Pueblo Llano se vive, principalmente, de la agricultura donde se cultiva papa y zanahoria, entre otras hortalizas. Es más, el 70% de las papas que se consumen en Venezuela salen de la producción de Pueblo Llano.
 
Pese a su escaso tamaño es uno de los municipios con menos pobreza y el más estable económicamente de todo el Estado, solo un 2% de la población vive en niveles de pobreza.
 
Sí, así es, pese a parecer un pueblo pequeño y poco importante no es para nada así, es un gran pueblo que nos demuestra como viviendo, de forma humilde y honesta, se puede llegar a tener uno de los pueblos mejor consolidados de todo el país.

 
También llaman la atención Los Andes venezolanos y su relieve montañoso, el pueblo está situado en torno a 2300 metros por encima del nivel del mar. En Pueblo Llano hay un hospital, 6 ambulatorios, 5 posadas, 4 emisoras de radio FM e incluso tienen canal de TV abierto.
 
Si vas a visitar Venezuela puede que Pueblo Llano te llama la atención, sobre todo si te gusta ver lugares muy verdes con un gran mosaico debido a los diferentes tipos de explotaciones.
 
En la colección de Julissa Moreno no solo están estas 4 fotos, podemos ver fotos de las montañas de la región e incluso algunas fotos antiguas de nuestra usuaria cuando era pequeña. Gracias Julissa.
 
¿Tu también quieres que tu pequeño pueblo salga en nuestro blog de Phottic? Solo tienes que crear tu propia colección y seguro que las fotos llamarán la atención de nuestros preciados redactores. Anímate a compartir contenido en Phottic y disfruta junto a otros usuarios de la plataforma.
 
Más informaciónJulissa Moreno en Phottic