Inicio / Blog / Blog / La antigua Baja California Sur llega a Phottic
Compartir:

La antigua Baja California Sur llega a Phottic

 
La Paz es una ciudad de México muy conocida pero si decimos Baja California Sur seguro que os suena mucho más. Esta es la capital de la zona y está en México.
 
La ciudad de La Paz tiene más de 250.000 habitantes y colinda con el golfo de California por lo que el turismo está muy extendido en ella. Además, su aeropuerto, conecta con un montón de gente que llega a México e incluso que viene con destino a Los Ángeles.

Fotos antiguas de La Paz han llegado a Phottic

 
La ciudad de La Paz ahora es mucho más moderna pero en Phottic hemos tenido el placer de descubrir dos fotos antiguas de la urbe gracias al coleccionista Eliseo Santana.
 
Las fotos datan del siglo XIX y nos dejan ver por una parte el antiguo malecón de La Paz lleno de carrozas y por otra parte el antiguo muelle fiscal. La verdad es que la calidad de las fotos y el estado de conservación es bastante bueno pese a tener más de 100 años.
 
Actualmente la vida social en La Paz gira en torno al Paseo Álvaro Obregón (que es el que podemos ver en la foto principal del artículo) donde se suele comer bastante bien o donde se puede pasar un buen rato en las terrazas de la zona.

 
Si quieres comer en La Paz quizás unos sabrosos huevos rancheros te sienten muy bien además de una cerveza bien fría. El paseo tiene muchos kilómetros pero en las fotos vemos como antiguamente La Paz tenía mucho movimiento.
 
¿Cuánto hace que no se ve una carroza en esta zona? Hay que hacerse idea de esto para entender cómo de antigua es la foto. ¿Dónde están nuestros amigos Mexicanos que nos vistan en Phottic? Tenemos más fotos de México online pero queremos ver más, no son suficientes para construir el pasado de un gran país como este.
 
De verdad, nos encanta ver fotos tan antiguas en tan buen estado de conservación, ¿todavía no sabemos cómo subir tus fotos a Phottic? Aquí te explicamos cómo hacer para que no se pierdan ni se dañen con los años.
           
Más información en Phottic en el Coleccionista : Eliseo Santana Acosta