Inicio / Blog / Phottic / Sube tus fotos a Phottic, es gratis y no tiene límite
Compartir:

Sube tus fotos a Phottic, es gratis y no tiene límite

 
Si te has planteado subir fotos a un servicio de almacenamiento online puede que Phottic sea el tuyo. ¿Por qué deberías hacerlo? ¿Qué tiene de especial Phottic que no tengan otros servicios?
 
Phottic tiene un valor añadido, no tiene que ser el lugar a donde subir todas tus fotos actuales pero sí ese lugar a donde subir las fotos antiguas que quieras conservar y todas las que estén destinadas a hacer historia. Esto quiere decir que puedes subir lo que quieras pero debes elegir bien, pues las fotos de Phottic tienen un gran valor.

Phottic no tiene límites

 
En Phottic no tienes límites de ningún tipo, puedes subir todas las fotos que quieras y cuando quieras. Hemos decidido hacer esta plataforma totalmente gratuita para que todo el mundo pueda subir las fotos con las que quiere ayudar a hacer historia.
 
La idea es que Phottic siga su camino, el de convertirse en un proyecto de conservación de fotos antiguas que de otra forma no habrían podido aglutinarse nunca en un mismo lugar.
 
Phottic, además de eso, está perfectamente organizado en diferentes colecciones que poco a poco van creando los diferentes usuarios de la plataforma en donde se pretenden reunir una gran cantidad de fotografías y proyectos.
 
Cualquiera puede crear una colección en Phottic e intentar reunir en ella fotos sobre un acontecimiento, lugar o evento histórico. A la vista está que cada día hay más colecciones de Phottic y en ellas podemos encontrar guerras, historias de clubs de fútbol, historias de pueblos, etc. Un montón de historias que de otra forma se quedarían para el olvido.

Phottic tampoco tiene publicidad

 
Las fotos de Phottic tampoco tienen publicidad, la aplicación es totalmente gratuita y todo el mundo puede descargarla en su móvil, Phottic permite el uso de la plataforma con solo un pequeño registro que puede hacerse incluso con la cuenta de Google o la de Facebook.
 
Nos gustaría saber si estas no son razones suficientes para que Phottic sea la plataforma que todo el mundo debe escoger para guardar sus fotos y compartirlas con los demás. Si hay algo en lo que os gustaría que mejorásemos también nos gustaría saberlo, Phottic está hecho por y para vosotros. Podéis usar la sección de comentarios, nos gustaría escucharos.
 
Recuerda que las fotos de Phottic ayudan a traer información muy valiosa para todos, aquí podéis leer más acerca de cómo una foto ayuda a los usuarios a entender el mundo que los rodea. Serán fotos inéditas y totalmente auténticas.