Inicio / Blog / Historias Phottic / Dale un ojo a la colección de Mercedes, una gran usuaria de Phottic
Compartir:

Dale un ojo a la colección de Mercedes, una gran usuaria de Phottic

 
En Phottic no solo tenemos coleccionistas grupales, a veces son los propios usuarios los que se animan a crear una colección de sus recuerdos para compartirla con el mundo.

Este es el caso de Mercedes Escayola Cabrejas que se ha animado a crear su propia colección en Phottic con fotos propias (de ella y su familia hace unos años) y también de algunos acontecimientos importantes.

 
Queremos más usuarios como Mercedes, en Phottic os animamos a hacer lo que ella hace para así mostrar al mundo qué pasaba hace años pero… ¿qué encontramos en la colección de la familia Escayola – Cabrejas?

Recuerdos, la clave de la colección de Mercedes

 
Si quieres curiosear en la colección de Mercedes haz clic aquí pero en caso de que quieras saber más antes de descubrirla solo tienes que seguir leyendo.

En primer lugar en la colección encontramos algunas fotografías de escenas importantes, en la fotografía destacada (la primera) podemos ver la primera fotografía que tienen Van Gogh y Gauguin juntos, sacada en el patio de la casa del director teatral André Antoine por el año 1887.

Pero la clave de la colección de mercedes son los recuerdos de su familia como esta foto que encontramos de su abuelo, no es la única. Puede parecer una foto simple pero si nos fijamos nos deja ver mucho más, la fotografía está hecha en un estudio de La Rambla de las Flores en Barcelona por el año 1915.   

La foto es impresionante y el estado de conservación es bastante bueno, nos deja ver cómo eran los paisajes de los estudios por la época, la vestimenta e incluso la forma de prepararse. A nosotros realmente nos agrada mucho ver fotos con un estado tan bueno de conservación.

 
Por último, nos hemos animado a usar una foto muy icónica, una de la propia Mercedes cuando era un bebé.
Nos encantan tus fotos Mercedes, gracias por ser una fiel coleccionista en Phottic, ¿todavía no os habéis pasado a verlas? Animaros a hacerlo, no os decepcionarán.