Inicio / Blog / Historias Phottic / 5 lugares del mundo plagados de Pokémon
Compartir:

Observa las fotos y descubre 5 lugares del mundo plagados de Pokémon

5 lugares del mundo plagados de Pokémon

 
La verdad es que esta vez no hemos querido perdernos la oportunidad de hablar en Phottic de una revolución, del juego que ha cambiado la forma de ver los juegos móviles, se trata de Pokémon Go.
 
Esta vez no es que vayamos a encontrar Pokémon en Phottic pero sí que vamos a plantearos un reto, os mostraremos 5 fotos de lugares del mundo donde está plagado de Pokémon en Pokémon Go y vosotros tendréis que acertar qué lugares son. Algunos serán fáciles y otros no tanto.

Un anfiteatro muy popular

 
Este anfiteatro ha sido construido por el Imperio Romano, la verdad es que os hemos dado muchas pistas con solo poner la foto pero en este lugar podemos encontrar a Pokémons muy conocidos por todos (Pikachu, Squirtle y Oddish son los que más abundan). En esta ciudad hay un montón de PokéStops.

Un puerto natural impresionante

 
Uno de los puertos naturales más bonitos del mundo, cuenta con 240 km de costa y un montón de vías fluviales. Esta zona es espectacular y perfecta para explorar y buscar Pokémon. En este lugar podemos encontrar todo tipo de criaturas y es vital pasar por el muelle para hacerse con todas.

Uno de los parques urbanos más conocidos del planeta

 
Ha salido en las noticias, hasta el propio Justin Bieber ha ido a cazar a esta zona. Es uno de los parques urbanos más conocidos y está situado en un lugar que seguramente conozcas. Puedes encontrar gimnasios Pokémon, cebos y un montón de Pidgey volando por la zona, entre otras criaturas.

Este reloj es icono de una nación

 
Icono que reconocerás al momento. Sí, hay un gimnasio Pokémon e incluso está plagado de PokéStops la zona. Puedes recoger un montón de bolas y un muchos Pokémon diferentes.

Un monumento megalítico que no os sonará tanto

 
Puede que este ya no lo reconozcas aunque es muy famoso. Es un monumento megalítico tipo crómlech en el que encontrarás a Eevee. Este Pokémon es necesario para evolucionar a Flareon, Vaporeon y Jolteon.

 
También nos gustaría que en caso de haber visitado alguno de estos lugares subáis a Phottic una foto de él y ya si es una foto antigua sería impresionante. ¿Has acertado los 5 lugares? A continuación te mostramos las respuestas:
 
1 – El coliseo de Roma (Italia)
2 – Circular Quay en Sídney (Australia)
3 – Central Park en Nueva York (EE.UU.)
4 – Big Ben en Londres (Reino Unido)
5 – Stonehenge en Wiltshire (Inglaterra)