Inicio / Blog / Phottic / 3 razones por las que tu móvil es la mejor cámara que tienes
Compartir:

3 razones por las que tu móvil es la mejor cámara que tienes

Hay móviles tan buenos que se pueden equiparar a algunas cámaras en determinadas situaciones. Ahora bien, a pesar de que os hemos ayudado a elegir la mejor cámara en un artículo queremos hablar de algo diferente. ¿Cuál es la mejor cámara que tienes?
 
Sí, la que ya tienes, hablamos de tu móvil. El móvil es la mejor cámara que tienes, sin duda alguna. Es más, os vamos a dar 3 razones clave por las que el móvil es vuestro mejor aliado a la hora de sacar fotos para subirlas a Phottic.

Siempre está a mano

Puede que te hayas comprado una cámara réflex full-frame impresionante que graba 4K y todo eso pero a no ser que seas adicto totalmente a ella, habrá momentos en los que la necesites para sacar una instantánea perfecta y no la lleves contigo.
 
Si te gusta la fotografía es bueno invertir en un móvil con una cámara de fotos potente ya que siempre está con nosotros, nos permite lanzar una captura de forma rápida y obtener momentos perfectos sin llevar mucho equipo encima.
 
Tu móvil es un equipo pequeño y discreto, te permite sacar fotos sin que nadie se de cuenta y de cualquier forma, a veces una cámara es tan pesada que en determinados ángulos nos puede llegar a ser incómoda pero el móvil es muy potente en este aspecto gracias a su pequeño tamaño.
 

Está siempre contectado

Nada más lanzas una foto ya puedes subirla a Internet directamente, no necesitas una cámara con WiFi. Solamente coges la foto y la subes a donde quieras, lo ideal es que la subas a Phottic para que no se pierda. Si no sabes por qué debes hacerlo aquí tienes 5 motivos por los que pasarte a Phottic.
 
El móvil está siempre online para subir fotos y eso es una ventaja impresionante, a veces queremos compartirlas de forma rápida y una cámara convencional no nos permite hacerlo. Tenemos que conformarnos con hacerlo al llegar a casa y quizás algunas ya hayan perdido tirón.

Se puede mejorar con accesorios e incluso gratis

 
Comprar un objetivo para una cámara es caro pero un objetivo decente para la cámara de nuestro móvil ya no tanto. Podemos mejorar las posibilidades de nuestro móvil con muy poco dinero y hay objetivos realmente buenos en Internet.
 
También es fácil adquirir un trípode pequeño, un zoom, un flash, etc. Además de fácil es económico. En este aspecto incluso podemos mejorar nuestro móvil gratis ya que hay un montón de aplicaciones que nos permiten mejorar las fotos, hacer capturas mejores controlando los parámetros de forma manual y un montón de posibilidades que una cámara convencional no admite, esta última requiere de un PC para el post-procesador de imágenes.
 
¿Todavía no te has convencido de que tu móvil es la mejor cámara que tienes? Sin duda son razones más que importantes para comprar un móvil con una cámara decente, siempre estará listo para capturar la mejor instantánea.