Inicio / Blog / Phottic / 7 imágenes curiosas que podemos encontrar en Street View
Compartir:

7 imágenes curiosas que podemos encontrar en Street View

 
Muchos usuarios no saben que en Phottic se pueden etiquetar las fotos directamente en el mapa de Google y la verdad es que esta característica resulta muy interesante para los usuarios.

Etiquetar las fotos en un mapa nos sirve para ver las fotografías que hay cerca de nuestra zona pero en Google Maps también podemos encontrar millones de fotografías gracias a Street View. Esta característica nos permite ver una gran parte del planeta en fotos pero a veces aparecen imágenes muy extrañas. Todas estas imágenes han sido recogidas por el coche de Google.
 
 

Un pueblo fantasma japonés

 
Puede parecer una imagen normal pero esta fotografía es una imagen de las ruinas de Hashima, una isla japonesa que lleva deshabitada unos 40 años.

Esta isla japonesa era un pueblo minero con 5000 habitantes que ha sido abandonado en los años setenta y ahora es un pueblo muy inseguro para los turistas aunque a muchos os sonará por ser la guarida que sale en la película Skyfall.

¿Cadáveres en un contenedor lleno de basura?

 
Esta imagen ha sido muy vista por la web ya que parecen cadáveres en un contenedor de basura. La imagen llega desde Chile pero en realidad no son cadáveres momificados sino un montón de maniquíes tirados al contenedor.

¿Un trágico asesinato en un muelle?

 
Esta imagen también es muy extraña, pues vista desde arriba nos hace ver una raya roja a lo largo de este muelle holandés. No, al final no ha sido un asesinato, solo es la huella de agua de un perro mojado.

Un chico con una máscara de gas

 
Nadie sabe muy bien qué hacía este chico con una máscara de gas pero tampoco hay forma de salir de dudas, a saber qué estaba haciendo.

Una furgoneta ardiendo

 
El coche de Google pareCe que captura todo lo que ve allá por donde pasa y en esta foto se puede ver cómo captura la imagen de una furgoneta ardiendo, parece una furgoneta bastante antigua pero seguro que el dueño no ha sido el que ha provocado el fuego. ¿Será ese hombre que mira a la derecha el responsable o se estará lamentado al ver su vieja furgoneta ardiendo?

Unos enmascarados muy extraños

 
No es la primera vez que vemos este tipo de imágenes en Street View, son imágenes muy habituales en las que la gente posa con máscaras para el coche de google, esta desde luego es bastante interesante, ni que le hubieran dado el soplo de que iba a pasar.

Un dejá vu muy interesante

 
Todos sabéis qué es un dejá vu, pues es esa sensación de un momento que ya has vivido anteriormente, es como una amnesia del reconocimiento. Este señor parece que le ha tocado salir en unas cuantas fotos de Street View y al final se ha duplicado, aquí alguno de los dos iba muy rápido.
Como podéis ver las imágenes encontradas en la web son curiosas y muchas de ellas ni siquiera son lo que parecen. ¿Habéis visto alguna imagen extraña en Google Street View? Podéis subirlas a Phottic si os apetece.