Inicio / Blog / Fotografía antigua / 5 fotos que demuestran que el hombre sí ha llegado a la Luna
Compartir:

5 fotos que demuestran que el hombre sí ha llegado a la Luna

 
Hay muchos enigmas y mitos en la actualidad pero en las fotos antiguas podemos encontrar soluciones a un montón de ellos. Sí, hablamos en esta ocasión del hombre en la luna, un enigmas que intriga a una gran cantidad de usuarios. ¿Ha ido el hombre a la luna?
 
De momento las fotos del Apolo XI no han llegado a Phottic porque a Neil Armstrong y Buzz Aldrin no se le ha dado por subirlas pero lo cierto es que hay un montón de ellas. Hemos recogido 5 muy interesantes que demuestra que el hombre sí ha llegado a la Luna y desarman algunas de las teorías conspirativas.

5 fotos que demuestra que el hombre ha llegado a la luna

 
No van a desaparecer las teorías de la conspiración pero estas 5 fotos podrían ser suficientes para demostrar que Armstrong y Aldrin sí caminaron por la Luna el 21 de julio de 1969.

Las huellas quedan marcadas

 
La Luna es un entorno seco y en la huella parece que hay arena mojada. Ahora bien, los expertos afirman que el polvo lunar es parecido a la ceniza volcánica si se mira a través de un microscopio. Las huellas quedan marcadas y además duran mucho tiempo ya que el viento es inexistente en la Luna.

La bandera en movimiento

 
En la Luna no hay viento, sí, es cierto. Ahora bien, en la Luna la gravedad es tan baja que la bandera podría estar moviéndose porque, al colocarla, se generó una fuerza inercial que continuaría durante un tiempo, como si de una suave brisa se tratase.

Las estrellas no se ven en la Luna

 
Desde la Luna no solo se ve la Tierra sino que también se ven muchas estrellas aunque en esta foto el tiempo de exposición tendría que haber sido mucho más elevado para poder distinguir las estrellas, la luz era tan fuerte que la cámara no ha podido captar los otros soles de la vía láctea.

Luces muy extrañas del estudio

 
En esta imagen hay quien afirma que las luces que se ven son de un estudio en dónde se han hecho los montajes de las fotografías pero… ¿de verdad la NASA, después de gastarse millones de dólares en montar una mentira iba a cometer un error como este?

Bajo el módulo lunar no hay cráter

 
Otra de las conspiraciones afirma que bajo el modulo lunar debería de haber un cráter enorme. Un módulo lunar pesa entre 15 y 17 toneladas pero en la Luna la gravedad es 6 veces menor y si restamos el combustible gastado antes de alunizar el peso de este armatroste en la Luna sería de unos 1500 Kg.
 
Además, cuando se aterriza, la potencia baja a menos de un tercio de su capacidad, nadie aparca a 200 km por hora, algo más de una tonelada repartida en el aterrizaje no tendría porque generar un cráter en la luna.
 
Como puedes ver estas 5 fotos han sido muy importantes para la humanidad, hay quien las usas para negar la estancia del hombre en la Luna y hay quien las utiliza para negar que están equivocados, ¿crees que el hombre ha ido a la Luna?