Inicio / Blog / Blog / 5 motivos para pasarte a Phottic
Compartir:

5 motivos para pasarte a Phottic

Las mejores funcionalidades de Phottic

5 motivos para pasarte a Phottic

Imagina que puedes recuperar todas tus viejas fotos, digitalizarlas y ordenarlas. Imagina ahora que tu tía de Venezuela puede verlas, y comparar cómo está el pueblo ahora con cuando ella se fue. Imagina. O deja de imaginar y pásate a Phottic.
Hoy te vamos a enseñar cuáles son las principales funcionalidades de nuestra plataforma, y así sacarle el máximo partido. Comenzar a usar Phottic es muy fácil, aprenderás a crear colecciones y álbumes, subir fotos, ponerles fecha, ubicarlas en un mapa y mucho más.
¿Quieres saber qué puedes hacer con Phottic? En este blog te lo iremos desvelando cada semana, y hoy empezamos por las funcionalidades más destacadas:

  1. Con Phottic podrás navegar a través de su línea de tiempo. Tú escoges si quieres ver fotos de los años 50 o actuales
 
  1. Puedes subir todas tus fotos y tenerlas ordenadas en álbumes y colecciones. Así por ejemplo, podrás crear una colección de “Viajes” e incluir en ella diferentes álbumes, “Viaje a Italia”, “EEUU con amigos”, “Polinesia francesa”, y todos los viajes que tengas la suerte de hacer; otra colección podría ser “Fotos familiares” y ahí tener varios álbumes diferentes “Boda de mis padres”, “Navidades 1996”, o “101 cumpleaños del abuelo”.
 
  1. Google Street View. Sí, has leído bien. Cuando encuentras una foto que te gusta, por ejemplo, de 1970, podrás verla en Google Street View. Podrás navegar en el tiempo y comparar un lugar en su estado actual con la época en la que fue tomada la foto.
 
  1. Si usas Phottic desde tu móvil, podrás escanear una foto que tengas en formato papel directamente desde nuestra App, y ahorrarte digitalizar todas tus fotos viejas con tu ordenador. Elije la foto que quieras subir, escanéala desde nuestra App y listo!
 
  1. Y muy importante, las fotos seguirán siendo siempre tuyas, aunque compartes con nosotros parte de los derechos, para que podamos usar tus fotos en la plataforma. Además, tú elijes si quieres recibir alguna propuesta de personas que puedan estar interesadas en tus fotos.
 
Qué os parece? Ya no hay excusas para no abrirse una cuenta en Phottic. Desde aquí os iremos comentando todas las semanas los mejores trucos, funcionalidades y consejos para que saquéis el mayor partido a Phottic. Os esperamos!