Inicio / Blog / Phottic / Phottic es la suma de muchos Anacos de vida
Compartir:

Phottic es la suma de muchos Anacos de vida

Una colección se suma a Phottic para convertirse en una parte muy importante de nuestra comunidad. Es el caso de 'Anacos de vida', diferentes álbumes que nos cuentan la historia de diferentes pueblos de Galicia a través de las fotos tomadas a lo largo de sus años. Vamos a dar un repaso a estas colecciones, subidas con el amparo del programa 'Anacos de vida' de la Televisión de Galicia, con las que hacer una introducción que os sirva para familiarizaros con un proyecto hecho con mucho cariño. Y es que... ¿qué es Phottic más que una sucesión de anacos -trozos, en español- de vida?

Carral

Carral es un municipio de la provincia de A Coruña donde la fotografía ha servido para reflejar las vivencias de su gente desde la infancia hasta la vejez. Vecinos ilustres, familias, grupos de amigos, familias, paisajes... De todo ha pasado por el objetivo de sus vecinos.

Bueu

Bueu es un precioso pueblo a la orilla de la ría de Pontevedra donde su gente ha crecido muy apegada al mar, en todos los sentidos. Ese carácter marinero ha quedado también impregnado en estos 'anacos' de vida.

A Estrada

A Estrada, un municipio en el interior de la provincia de Pontevedra, también ha dejado su sello en Anacos de vida con fotos que detallan cómo es su sociedad y cómo ha ido mutando con el paso de los años.

Noia

Igual que Bueu, Noia es otro de esos pueblos que saben a mar en cada uno de esos rincones. Esta colección también ha querido dedicar una parte a esta villa marinera de las Rías Altas de Galicia.