Inicio / Blog / Phottic / El amor de un padre por sus hijos
Compartir:

El amor de un padre por sus hijos

Esta semana se celebra el Día del Padre, una fecha señalada en nuestros calendarios para agradecer a nuestros padres todo lo que hacen por nosotros cada día. En Phottic, hemos revisado nuestro archivo para traeros cinco fotos que muestran el profundo amor que sienten los padres por sus hijos. Aunque la mayoría de ellos pasan más tiempo fuera de casa por sus trabajos, siempre estarán ahí cuando más los necesitemos y estas fotos lo demuestran.

Desde pequeños

El nacimiento de un hijo es un momento que un padre jamás olvidará. A partir de ese instante, nos convertimos en una parte muy importante de sus vidas y querrán usar todo el tiempo del que dispongan para estar con nosotros desde que somos bebés. En esta foto vemos a Ricardo, propietario del Café Bar Castro, sosteniendo a su hijo en sus brazos. En su mirada puede vislumbrarse todo el amor y el cariño que siente por él.

Con nosotros cuando más los necesitamos

Un padre, por muy ocupado que pueda estar, procurará estar presente en cada etapa de la vida de sus hijos. Aquí podemos ver a Raquel en su primera comunión. Por la forma en que el hombre posa mirando a la cámara, podemos entrever lo orgulloso que se siente de su hija y la alegría de estar con ella en un día tan importante para su familia.

Un regalo inolvidable

Además de darnos su cariño y afecto, ellos nos conocen y saben qué es lo que nos gusta. Por eso son los mejores haciéndonos regalos. En 1890, Antonio le regaló su primera cámara fotográfica a su hijo. Quizá en ese momento no lo supiera, pero este regalo tan especial marcaría la vida de su hijo para siempre.

De ellos también aprendemos

Años atrás, era muy común que los hijos ayudasen a sus padres en su trabajo. Estas figuras paternas eran los encargados de transmitirles sus conocimientos y enseñarles cómo funcionaba el mundo de aquel entonces. Muchos niños aprendieron a trabajar al lado de sus padres como se puede comprobar en esta foto. En ella, vemos a un padre guiando a las vacas que conducen el carro donde va su hijo.

Su recuerdo en nuestra memoria

Algunos ya no tendremos a nuestros padres con nosotros y en días como estos es cuando más tendríamos que recordarlos. Muchos de nuestros usuarios han dejado fotos que retratan sus mejores momentos con ellos. Un ejemplo de ello es esta foto en la que Eduardo está montando en bicicleta con su padre. Nos encanta que uséis está plataforma para homenajearles y mostrar al mundo lo significativos que han sido en vuestra vida. Estamos seguros de que, con todas estas fotos, su presencia jamás llegará a perderse.