Inicio / Blog / Phottic / Colourise, una app para dar color a tus fotos antiguas
Compartir:

Colourise, una app para dar color a tus fotos antiguas

Vamos a contaros secretos sobre el mundo de la fotografía, recursos para hacer mejores tus imágenes, para traerlas al presente de manera natural, sin olvidar que son fotos ccon décadas de historia. Para tratarlas con el máximo respeto, hoy os presentamos Colourise: una web con la que puedes actualizar aquellas fotos que puedas tener en casa. En menos de un minuto puedes llenar de vida aquellas imágenes de tus antepasados, del pueblo en el que pasabas la infancia o los amigos con los que pasabas las horas. Sería un pecado que desde Phottic no hiciésemos la primera prueba, así que descubrimos Colourise con nuestro archivo!

Para retratos

Como primer ejemplo, esta foto de nuestro álbum O Faiado da Memoria. Vemos que, sin apenas perder naturalidad, este retrato gana en color y viveza. Con una aplicación de color, resalta las facciones de la persona retratada y aporta valor a la foto.

Carnaval a todo color

Sin duda Carnaval es una fiesta en la que si algo predomina, eso es el color. No podíamos dejar pasar la ocasión de rescatar de nuestro archivo esta foto de Carnaval, del álbum Ponteareas do tempo, y quitarle unos cuantos años de encima.

Foto de familia

Algo muy frecuente. La familia se unía de romería para compartir un buen momento juntos. Mayores y pequeños no querían perder la ocasión de pasar el día entre la naturaleza. Hemos probado Colourise en esta foto y el resultado es impresionante.

Las ciudades

Esta es una foto de la costa de A Coruña. Con solo añadir este filtro de color, vemos cómo lo que más resalta es el mar. Gana en intensidad ante los colores apagados de la foto antigua y da una sensación mucho más actual. Esta foto es del archivo de Añoro Coruña.

Foto de amigas

Otra muestra más en esta reunión de amigas de Carballo, que se juntaron para celebrar. De nuevo, un resultado genial. Foto cortesía de Carballo na memoria.

Ahora que ya la conoces, te invitamos a que la pruebes por ti mismo. Colourise es de uso totalmente gratuito y se puede utilizar tanto en móvil como ordenador. ¡Dale vida a tus viejas fotos!