Inicio / Blog / Phottic / Picture That Phottic
Compartir:

¿Sabías que una app puede hacerte ver cómo quedarían los cuadros en tu casa?

Picture That Phottic

Imagínate que te encantan las colecciones de Phottic, ¿a quien no? La verdad es que esto no te lo tienes que imaginar, es un hecho. Ahora bien, ¿cómo quedaría una fotografía de Phottic en un lienzo puesta en el salón de tu casa?

Seguro que más de una vez te has imaginado qué cuadro quedaría bien en tu hogar y, antes de comprarlo, has desechado la idea por que tienes miedo de que no le siente bien a tu decoración. Ahora, con una simple aplicación, puedes salir de dudas.
 
PictureThat, la aplicación que te permite probar los cuadros sin salir de casa

Muchos sabrán lo que es la realidad aumentada, esa utilidad con tanto potencial de la que muchos hablan pero que muchos no han probado o no saben para qué sirve.
 
Pues bien, la realidad aumentada es una herramienta muy útil que te permite ver la realidad modificada, por un elemento virtual. La realidad aumentada es una herramienta perfecta para la decoración de tu hogar y PictureThat te permitirá ver cómo quedan los cuadros en tu hogar.

¿Quieres ver cómo funciona?

 
Pinchando en este enlace puedes ver un vídeo que explica cómo funciona esta aplicación, te permite ver cuadros donde no los hay. Esta aplicación está disponible para iOS (y pronto para Android) y nos permite enfocar una pared para poner allí cualquier cuadro, o una fotografía específica.
 
En resumen, te permite simular cómo queda en la pared esa foto de Phottic que quieres ampliar y materializar en un lienzo. ¿Qué te parece?
 
Para hacerlo bastará con instalar la aplicación, elegir la imagen y enfocar, con la cámara del móvil, el lugar donde vamos a poner el cuadro. El resultado es muy realista y nos permite ver cómo quedará la obra en cualquier pared.
 
La aplicación usa ARKit (en iOS) y ARCore (en Android) para mostrar cualquier tipo de imagen que tengamos en el móvil, directamente en la pared (en cualquier tamaño).
 
Si estás deseando ver cómo queda un Picasso encima de tu sofá, solo tienes que buscar una foto del cuadro por Internet y proyectarla con esta herramienta. Si vemos que queda bien tan solo tendríamos que salir a buscarlo pero… ¿mejor una foto de Phottic no?
 
Más información | Web oficial de PictureThat (https://www.picturethat.io/)