Inicio / Blog / Fotografía antigua / Todo permanece en el mismo sitio.
Compartir:

Todo permanece en el mismo sitio.

Fotos de familia

 
Nos encanta las fotos familiares, y más si estas se van repitiendo durante años y vemos el paso del tiempo en la gente que posa, notando el crecimiento de los más pequeños de la casa y las arrugas de los ya, más mayores. 
 
Padres e hijos se fotografían con la misma escena navideña, 10 años más tarde y ropa parecida. Esto demuestra que los años pasan, pero la familia sigue unida. 

Book de viajes

 
¿A quién no le encantaría repetir destino?
Cada vez que viajamos y nos enamoramos del lugar, regresamos a casa con la tristeza de que posiblemente no volveremos a pisar esa cuidad nunca más. Pero esto no le pasa a esta mujer, que después de años, repite destino y fotografía, recreando momentos anteriores con el mismo paisaje y posando de forma semejante. 
Esto demuestra que los lugares siguen en los mismos sitios, los únicos que mudamos somos nosotros. 

Juventud, divino tesoro

 
De pequeños nos encantaba hacer el gamberro y nuestros padres querían plasmarlo para que quedara en el recuerdo y así, con los años poder hacer memoria y que la nostalgia nos inunde el alma. 
Pero Phottic quiere sacar ese niño interno, el lado rebelde que todos tenemos, así que te animamos a que repitas esa fotografía de cuando eras pequeño, saltando por la naturaleza y arriesgando tus rodillas con tal de pasarlo bien.
¡No existía el peligro!

Para toda la vida

 
Historias de amor que perduran en el tiempo es la que os mostramos. 
Una pareja muy peculiar, que mantienen ropa y espíritu. ¡Todo lo que puede dar de sí una simple fotografía! Nos remueve sentiemientos y nos hace ser conscientes de lo rápido que pasan los años y lo poco que cambian las personas si lo que sienten es de verdad.