Inicio / Blog / Phottic / ¿Por qué deberías tener tu colección de fotos en Phottic?
Compartir:

¿Por qué deberías tener tu colección de fotos en Phottic?

Phottic es una plataforma de fotografía que está especializada en fotografía antigua. Si tienes una colección de fotos o eres un coleccionista quizás te interese saber por qué deberías tener tu colección de fotos en nuestra web. Tiene muchas ventajas que otras plataformas no tienen.

¿Por qué tu colección va a estar en Phottic mejor que en ningún lugar?

En primer lugar, Phottic, es una plataforma gratuita. Si eres un coleccionista podrás agregar tu colección entera a nuestra plataforma sin gasto alguno. Esto te permitirá que las fotos no se estropeen con el paso del tiempo y estén siempre conservadas como se merecen.

Además de eso, Phottic, te permitirá que otros coleccionistas puedan ver tus fotos, tu podrás ver las de los demás y ambos podréis interaccionar entre vosotros intercambiando vuestros gustos y comentarios.
 
Eso es lo bueno de Phottic. Además de eso tus fotos estarán a salvo ya que Phottic aplicará una marca de agua para que nadie robe las fotos de tu colección, si alguien necesita tus fotos o quiere comprar algunas de ellas podrá hacerlo y te facilitaremos la información del interesado.

Sí, tal y como puedes ver, hacemos todo esto gratis, no tendrá ningún coste para el usuario que podrá empaparse de conocimiento gracias a las fotografías que podrá ver en Phottic. Es por eso que no solo los coleccionistas privados pueden beneficiarse de las ventajas de Phottic, también cronistas, ayuntamientos, asociaciones, etc.
 
Todo el mundo puede tener su colección en Phottic. ¿Por qué no te animas? ¿Conoces a algún coleccionista de fotos que no sepa cómo guardar sus fotos para la historia? ¿Por qué no le animas a usar Phottic?
 
Además de eso, los coleccionistas más destacados, podrán tener un propio álbum de fotos con la colección entera, un álbum que publicaría la editorial de Phottic. Si quieres tener más detalles sobre este otro formato solo tienes que hacer clic aquí.