Inicio / Blog / Fotografía antigua / 5 imágenes de Coca-Cola que no habías visto nunca
Compartir:

5 imágenes de Coca-Cola que no habías visto nunca

Es casi imposible que no hayas oído hablar de la Coca-Cola. ¿Alguien no conoce esta bebida creada por John Pemberton en el año 1886?
 
La realidad es que seguramente la conozca todo el mundo y en Phottic hemos encontrado algunas fotos relacionadas con la Coca-Cola que seguramente nunca hayas visto. ¿Quieres que hagamos un repaso de lo que hemos encontrado?

¿Habías visto alguna vez un camión de Coca-Cola?

A menos que hayas nacido a principios del siglo XX es probable nunca hayas visto uno pero en Phottic hemos encontrado una foto del clásico camión de Coca-Cola de los años 20. Gracias Edgar por subirla a la plataforma.

Antiguamente era muy habitual que los camiones de Coca-Cola circulasen por algunas de las grandes ciudades del planeta para repartir esta bebida tan deliciosa y refrescante.

Es más, también era normal ver estas cajas de Coca-Cola por todos los bares del planeta o incluso en hogares donde las botellas de cristal de Coca-Cola se almacenaban sin romperse.

La Coca-Cola era repartida a domicilio como las gaseosas u otro tipo de bebidas por los hogares, en donde se lleva consumiendo desde hace muchos años.

¿Celebraciones con Coca-Cola? Todo un clásico

Esta otra foto ya no llega de Phottic pero esa antigua bebida que se vendía a 5 centavos el vaso en la farmacia de Pemberton era distribuida por las ciudades ya no con el camión clásico de los años 20 sino con vehículos realmente antiguos cuando la Coca-Cola ya tenía un nombre como tal.

En la colección Mi abuelo tenía una igual nos hemos visto las caras con una instantánea muy clásica, un corredor celebrando la victoria con una Coca-Cola, una bebida que se utiliza desde hace decenas de años para celebrar un montón de cosas, sea la Navidad o sea un evento deportivo.

Y por último, otra foto extraída de Phottic en el que se celebra una gincana de Vespas con botellas de Coca-Cola de por medio. Los participantes debían sortear las botellas a modo de slalom, ya ven que se usan para todo. ¿Sabes cómo se llamaba la Coca-Cola antes de tener el nombre actual?