Inicio / Blog / Phottic / Phottic mejora su interfaz y lo hace todo más fácil
Compartir:

Phottic mejora su interfaz y lo hace todo más fácil

Hace algún tiempo que Phottic vino al mundo de la mano de una comunidad de gente que tenía un montón de fotos antiguas que quería enseñar al mundo pero que necesitaban una ventana abierta como Phottic.
 
A día de hoy son miles los usuarios que usan Phottic para almacenar sus fotos antiguas en colecciones que pueden compartir de forma pública pero además de eso Phottic se está convirtiendo en una importante galería en donde encontrar fotos antiguas sobre todo tipo de temas.

Phottic ha mejorado su diseño para ti

Queremos que todo el mundo disfrute Phottic y éramos conscientes de que nuestro anterior interfaz pedía a gritos algunos cambios, cambios que facilitan la navegación por la web y que ayudan a ofrecer una plataforma más amigable.
           
Si entras en Phottic, tanto desde tu PC como desde tu móvil, te darás cuenta de que el diseño ha cambiado en estos últimos días y ahora todo está mejor ordenador. ¿Qué hemos cambiado para que puedas disfrutar más de esta plataforma?

Hemos rediseñado la página principal

 
Hemos rediseñado la página principal, ahora está todo mejor ordenador y veremos por orden la pestaña de Explorar con los temas que más populares, algunas de las colecciones más sonadas en los últimos días y los últimos artículos de nuestro blog en el que podéis ver que somos realmente activos.
 
Además de eso en la página principal se encuentran los accesos directos a la pestaña Explorar (la cual os permite conocer Phottic y su contenido), otra que lleva a las Colecciones (ordenadas y clasificadas como a ti te gustan), uno que lleva a nuestra Tienda (en la que se pueden comprar algunos de los libros que hemos ido publicando) y enlaces que facilitan el registro en nuestra plataforma para poder obtener todos los privilegios completamente gratis.
 
¿No sabías que Phottic también edita libros? Aquí puedes echar un vistazo a los que ya están en nuestra tienda, el próximo puede estar editado por ti si tu colección reúne los requisitos.

El buscador se ha perfeccionado

Una Galería tan extensa como la de Phottic, que cuenta con millones de fotos, necesita un potente buscador con el que localizar de forma rápida fotos de cualquier temática o época.
 
Ahora el buscador permite escoger entre la búsqueda por colecciones, álbumes, usuarios o fotos dentro de una línea del tiempo que permite delimitar el año de la foto. Estas fotos podrán ser ordenadas por fecha de subida, mejor valoración, mayor número de comentarios o cantidad de visionados. ¿Qué te parece?
 
Además de perfeccionar la Home y mejorar el buscador ofreciendo resultados más exactos también hemos ido pincelando y puliendo pequeños detalles de la plataforma para que todo se vea mejor. Si tienes cualquier problema con el uso de la misma o tienes sugerencias de mejoras no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos con ello.
 
¿Qué te parece la nueva imagen de Phottic? ¿Eres usuario de la plataforma desde hace mucho tiempo? Nos encanta el rediseño y esperamos que guste. Aquí tienes una lista con todas las cosas que se pueden hacer en Phottic.