Inicio / Blog / Phottic / Aportaciones: Nuestra colección más variopinta
Compartir:

Aportaciones: Nuestra colección más variopinta

En Phottic hay un montón de colecciones pero una de esas que no pasa de largo por su gran diversidad es la colección de Aportaciones donde podemos encontrar fotos de todo tipo y de todas las partes del planeta. La realidad es que recomendamos echar un vistazo a la colección y os dejamos el enlace, antes de nada.
 
ColecciónAportaciones
 
En esta colección que nosotros creamos con las fotos que nos vais enviadon por mensajes privados, Factbook, etc. nos encontramos con fotos de todo tipo y hemos recopilado 3 de ellas, como de costumbre, para hacer un repaso de qué nos podemos encontrar aunque sería imposible describir en 3 fotos qué hay en la colección porque hay fotos de España, de América, de niños, de mayores, de deportes, etc. Hay fotos de todo y es una de esas colecciones en las que siempre podréis descubrir algo nuevo.

El antiguo puente de Triana: Año 1830

Sí, has oído bien, una de las fotos que podemos encontrar es del puente de Triana del año 1830 aunque no es una foto como tal sino más bien, pensamos, una ilustración.
 
A día de hoy este puente de barcas todavía existe aunque se llama puente de Isabel II se sigue reconociendo por su nombre y está en Sevilla. Desde luego no hemos podido resistirnos a dejar la foto del puente como destacada porque representa muy bien la esencia de Phottic, ese lugar donde descubrir todo lo que nunca pensaste recuperar.

Kiko Romero: Año 1945

Nuevo reto, ¿quién es Kiko Romero? ¿qué personaje es el de la foto? Esta foto nos deja ver a un chico hace unos cuantos años (seguramente hará unos 30 años o más) en Alcalá de Henares, Madrid. En la foto se aprecia que la vestimenta ya no es la de la época actual.

Granada, una foto con "mucha arte"

Otro de los lugares con historia de España es Sacromonte, en Granada. Este barrio de la ciudad es un lugar muy pintoresco y su primer nombre fue valle de Valparaíso donde se produjo el hallazgo de reliquias y textos muy importantes.
 
Sacromonte es el tradicional arrabal de los gitanos granadinos y lo cierto es que la fotografía, de mediados del siglo XX, tiene mucho arte. Se puede ver como disfrutaban de la cámara y de la música.
 
¿Qué os parece esta colección? ¿Es la primera vez que la veis? Lleva ya un tiempo en Phottic pero hay fotos de tantas cosas que os animareis a verlas una a una para descubrir cosas que nunca habíais visto.